Atención al Cliente: 943 433 684

Comprometidos contra el cáncer: ‘Este viaje lo hacemos juntos’

Comprometidos contra el cáncer: ‘Este viaje lo hacemos juntos’

Bajo el lema ‘Este viaje lo hacemos juntos’, esta semana se ha presentado la nueva campaña de AECC Gipuzkoa que tiene como objetivo difundir los servicios y ayudas gratuitas que ofrecen desde la propia asociación. En La Casa del Café tenemos el privilegio de formar parte de esta idea pionera de la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa.

Comprometidos contra el cáncer: ‘Este viaje lo hacemos juntos’

Con el objetivo de informar a la población de Gipuzkoa de su trabajo, recursos gratuitos y localización de sus sedes, el ‘Bus activo contra el Cáncer’ de AECC Gipuzkoa recorrerá las calles de Donostia durante todo el año.

Iniciativas como esta nos hacen sentir parte de un proyecto común que esperemos que siga creciendo para continuar luchando contra el cáncer con más investigación, asistencia y recursos para todas las personas que sufren esta enfermedad.

En La Casa del Café llevamos tiempo comprometidos en la lucha contra el cáncer, aportando nuestro granito de arena a la enorme labor que llevan a cabo desde la AECC Gipuzkoa.  Un ejemplo de ello son nuestras máquinas de café solidarias que llevan funcionando varios años por todo Gipuzkoa. Estas máquinas de café solidarias están personalizadas con el motivo de la campaña y nos permiten que un porcentaje de cada café consumido se destine a la AECC Gipuzkoa. Desde La Casa del Café ponemos esta campaña a disposición de nuestros clientes que estén interesados en colaborar. Para más información: info@lacasadelcafe.es

Comprometidos contra el cáncer: ‘Este viaje lo hacemos juntos’

Esperamos que esta nueva iniciativa de la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa sea todo un éxito y consiga trasladar a la población el enorme trabajo y servicio que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.