Atención al Cliente: 943 433 684
Filters

Mostrando todos los resultados 11

El mejor café recién molido La Casa del Café

El café molido es una de las variantes de café más populares por los consumidores debido a que su preparación conlleva menos tiempo y no requiere de accesorios para su preparación, como molinillos o cafeteras con molinillo integrado.

En La Casa del Café realizamos el proceso de molienda únicamente a partir de café en grano recién tostado de primera calidad y en equipos de molienda que garantizan que el resultado siempre sea uniforme en tamaño, grosor y consistencia.

En La Casa del Café realizamos diferentes tipos de molido (fino, medio-fino, medio, medio-grueso y grueso) y a diferentes temperaturas en función de la cafetera que se vaya a utilizar. Ofrecemos café recién molido para cafeteras expresso, cafeteras italianas, cafeteras por goteo y cafeteras de émbolo.


¿Porqué comprar café molido La Casa del Café?

En la Casa del Café únicamente ofrecemos café recién molido proveniente de los mejores cafetales y orígenes.

Comprar café molido online en La Casa del Café es una garantía de comprar solo el mejor café recién molido. En la Casa del Café hemos desarrollado un envase específico que conserva su frescura, aroma y sabor original.

En nuestra tienda online de café podrás encontrar y comprar Café molido natural, café molido descafeinado, café molido mezcla, café 100% arábica.