Atención al Cliente: 943 433 684

Condiciones de Venta

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales para la venta en la tienda online de LA CASA DEL CAFÉ (en adelante, CONDICIONES) regula las relaciones comerciales y contractuales surgidas entre JUAN IRIONDO, S.L. (en adelante LA CASA DEL CAFÉ) provista de C.I.F. número B09958315 con domicilio social en C/ Zuaznabar, 49, 20180, Oiartzun, Gipuzkoa, e inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa en el Tomo 1210, Libro 0, Folio 59, Hoja nº 4121, Inscripción 0 y teléfono de Atención al Cliente 943 433 684 (con horario de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) y los terceros (en adelante, CLIENTE) que adquieran los productos ofertados en la página web o sean usuarios de la misma.

La adquisición de productos de LA CASA DEL CAFÉ y terceros asociados, a través de esta página web supone expresamente el conocimiento y aceptación por parte del CLIENTE, sin reservas de ninguna clase, de estas CONDICIONES que se podrán imprimir cuando la contratación se formalice a través de la confirmación del pedido.

El idioma en el que se perfecciona el contrato entre el Cliente y LA CASA DEL CAFÉ es el castellano.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las mismas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o a la del domicilio del consumidor.

En caso de que el Cliente sea una empresa o persona jurídica, ambas partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Donostia San Sebastián.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los portes los hacemos siempre por mensajería, olvídese de correos y de ir a buscar los pedidos. Se los entregamos donde usted quiera. Si se pasa el día en el trabajo, quizás sea buena idea indicar, cuando haga el pedido, que lo entreguemos en su lugar de trabajo.

Costes de Envío

Su carro de la compra calcula automáticamente los gastos de envío. Los portes los hacemos siempre por mensajería en un plazo aproximado de 4 días laborables.

Península (excepto Portugal)

Hasta 11,99 € de compra: 3€

Entre 12 € y 25 € de compra: 4€

A partir de 25,01 € de compra: GRATIS

Baleares

6€ gastos de envio

A partir de 32.01€ de compra: GRATIS

Canarias, Ceuta y Melilla

Actualmente no aceptamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Contacte con nosotros si tiene alguna cuestión

CONDICIONES DE COMPRA

Precio

Todos los precios de nuestros productos se muestran con el IVA incluido.

LA CASA DEL CAFÉ vende exclusivamente dentro del territorio peninsular de España y las Islas Baleares.

Los precios expuestos en lacasadelcafe.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Pago

Puede pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o por Transferencia bancaria a la cuenta ES12 0182 0328 0500 00234552.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

No se admiten pagos contrareembolso.

Envío

Los portes los hacemos siempre por mensajería, olvídese de correos y de ir a buscar los pedidos. Se los entregamos donde usted quiera. Si se pasa el día en el trabajo, quizás sea buena idea indicar, cuando haga el pedido, que lo entreguemos en su lugar de trabajo.

En periodos de alta demanda, los plazos de entrega pueden sufrir retrasos.  Lo recibirás en tu domicilio siempre y cuando no haya restricciones de entrega en tu zona.

Nota: los plazos de entrega pueden sufrir variación en función del día y hora del pedido y de las existencias del producto en nuestras instalaciones.

No se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana ni festivos.

Garantías

Para la cafetera ALESSI 9090/6 se dispondrá por parte de ALESSI (ALESSI, S.P.A.) de una garantía sobre el producto durante dos (2) años, siempre se trate de un fallo de fabricación. En ningún caso responderá dicha garantía por un uso incorrecto del producto.

Para la cafetera cápsulas SGL Smarty se dispondrá por parte de SGL (EVOCA IBERIA, S.L.) de una garantía sobre el producto durante doce (12) meses desde la compra de la misma, siempre que no se haya realizado una incorrecta instalación o se trate de una avería provocada por un componente no suministrado por EVOCA IBERIA, S.L. Durante ese periodo la garantía cubrirá las piezas a sustituir por una avería; que serán devueltas y recepcionadas por EVOCA IBERIA, S.L.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

En el plazo marcado al efecto por la legislación, 14 días, el CLIENTE puede ejercitar su derecho de desistimiento. LA CASA DEL CAFE aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, se deberá rellenar el siguiente formulario y remitirlo vía e-mail a info@lacasadelcafe.es o entregarlo físicamente en la tienda de la casa del café, C/ San Martzial 33, 20005, Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa).

Se informa al CLIENTE de que sólo será responsable de la disminución de los productos adquiridos resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento normal.

Si la mercancía estuviese defectuosa, LA CASA DEL CAFÉ, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

En todo caso, LA CASA DEL CAFÉ procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas imputables o no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

Pasos a seguir para devolver el artículo

Solicítenos su devolución vía e-mail a info@lacasadelcafe.es en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e-mail los datos de cliente, el número de pedido, así como el detalle de los productos devueltos.

A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere, puede enviarlo con otra empresa de logística, a portes pagados. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, LA CASA DEL CAFÉ dispone de 14 días naturales para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso de que LA CASA DEL CAFÉ sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Peticiones, quejas y reclamaciones

En caso de que el Cliente desee realizar una petición, una queja o una reclamación, podrá realizarlo enviando un correo electrónico a info@tiendasadelcafe.es o telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 943 433 684 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00). Cuando se realice una reclamación, este será respondido con una clave de reclamación.

Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, LA CASA DEL CAFÉ pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al acceder y utilizar este Sitio Web, está aceptando los términos y condiciones de esta Política de Privacidad.

1. General

lacasadelcafe.es garantiza expresamente la confidencialidad de los datos que usted nos facilite.

2. Seguridad

La seguridad es prioritaria para nosotros, y tomamos todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.

Únicamente personal autorizado tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

3. Tratamiento de sus datos personales

Al objeto de procesar su pedido, o registrarse en nuestra página, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail, los cuales son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra página web o enviando un e-mail a info@lacasadelcafe.es

El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Bajo ningún concepto, comerciaremos ni cederemos los datos de nuestros clientes con terceros.

4. Datos de la tarjeta de crédito

Los datos de su tarjeta de crédito son gestionados directamente por nuestro proveedor de la pasarela de pagos, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación, por lo que nosotros no conocemos, ni almacenamos los datos de su tarjeta.

5. Publicidad

Nos reservamos el derecho de enviarle publicidad propia si así lo ha indicado en el registro como usuario, o ha solicitado se le envíe nuestro boletín.

6. Modificaciones

Se reserva el derecho de modificar nuestra política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con nuestro criterio o práctica empresarial.

Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en: info@lacasadelcafe.es

DATOS DE CONTACTO

Llámanos: 943 433 684

tienda@lacasadelcafe.es

Horario de tienda:
De Lunes a Sábado de 9h a 13.30h y de 16h a 19.30h.

En periodos de alta demanda, los plazos de entrega pueden sufrir retrasos.  Lo recibirás en tu domicilio siempre y cuando no haya restricciones de entrega en tu zona.