La Casa del Café
Una casa
llena de valores
Nuestro origen, nuestra familia, una tradición, la búsqueda constante de la calidad… son los valores que nos han instalado en el corazón de los que eligen el café de siempre, el café de Gipuzkoa. Una forma de hacer y de ser que nos ha definido a lo largo de casi cien años.
Donde encuentras
el mejor café
Nuestros principios irrenunciables: ofrecer solo calidad y una experiencia única en cada taza. Así acompañamos tu vida, tus momentos, tus recuerdos, tus ideas… Por eso, somos tu café, somos el café de Gipuzkoa. Y queremos ser el de todo el mundo.
Donde todos los días
tostamos el mejor café
Creemos en la sagrada trinidad del café: materia prima, mezcla y tueste. Ese es nuestro secreto. Solo recolectamos el mejor grano en los cafetales de los mejores orígenes. Para crear nuestro blend exclusivo y una cuidada combinación de cafés gourmets que, tras pasar por nuestro proceso de tueste tradicional, ofrecen el cuerpo, sabor y aroma que solo habita en esta casa.
Donde encuentras
el sabor de los orígenes
más especiales
Elaboramos nuestro café con granos de los mejores orígenes del mundo. Pero todas nuestras variedades de café desprenden ese aroma que te transporta a las calles del centro de San Sebastian, la ciudad donde nacimos, a los pueblos de Gipuzkoa, que es nuestra tierra y a los miles de hogares que nos eligen, a los que ya consideramos parte de nuestra familia.
Donde vive
un café único
Llevamos desde 1926 pensando cómo elaborar solo el mejor café. Porque es nuestra razón de ser, nuestra pasión y profesión. Y llevamos en ese proceso de continua mejora desde que creamos nuestro blend característico; que nos recuerda a diario de dónde venimos y a dónde queremos llegar: al corazón de todos los amantes del buen café.
Donde el café
es sostenible
en todo su ciclo de vida
Aquí podrás probar todo el sabor de un café respetuoso, ético y justo. Sin frases hechas. Porque a lo largo de todo su ciclo de vida, nuestro café pasa por procesos y materiales absolutamente sostenibles: desde su cultivo y recolección en las plantaciones de origen, pasando por nuestro método de elaboración en la planta de Oiartzun, hasta los vasos de take away o las bolsitas con las que endulzas tu café. Para asegurar que tú disfrutes del mejor café y también lo hagan las futuras generaciones.